Rural Experimenta, proyectos de innovación ciudadana y rural

El Ministerio de Cultura y Deporte, a través del programa Cultura y Ciudadanía, y Medialab Prado, con el apoyo de La Ponte-Ecomuséu, abren una convocatoria para la presentación de proyectos de innovación ciudadana y rural. Su desarrollo y prototipado se celebrará en el Taller Rural Experimenta, un Laboratorio Rural de Experimentación e Innovación Ciudadana, en Villanueva de Santu Adrianu (Asturias).

Esta convocatoria está abierta a todas aquellas personas interesadas en presentar propuestas de proyectos de innovación ciudadana con aplicación en el ámbito rural. Se seleccionarán hasta un máximo de 6 propuestas para ser desarrolladas del 21 al 24 de mayo de 2019. Contaremos con Ángel Portolés Górriz y María Ptqk y que se harán cargo de la mentoría del taller.

La convocatoria está dirigida a ámbitos diversos como son: ganadería, arte, artesanía, ingeniería, antropología, arquitectura, agricultura, sociología, historia, urbanismo, educación, trabajo social, ecología, arqueología, programación, psicología, geografía, periodismo, diseño gráfico, profesionales, amateurs, curiosos/as, o cualquier persona interesada en las temáticas propuestas, sin importar su ámbito de experiencia o su grado de especialización.

Toda la información, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s