Curso «Acercándose a la Antropología, una mirada al ser humano actual»

La Universidad de Oviedo oferta un curso de verano con el título «Acercándose a la Antropología, una mirada al ser humano actual», que se celebrará en el mes de junio.

Señala como objetivos los siguientes: 1.Contribuir al conocimiento de temas sociales actuales, como son los nuevos procesos de comunicación, estrategias educativas para favorecer la integración cultural; economía, sanidad, igualdad de género y procesos migratorios. 2. Impulsar la capacidad reflexiva y crítica de los asistentes para así entender mejor algunas claves de la sociedad y las diferencias culturales. 3. Dar a conocer el método antropológico en investigación e intervención social y su posible aplicación en otros campos.

Con ser un paso importante el hecho de contar con formación en antropología, en este curso, visto el título, los objetivos y el programa, ciertamente solo parece intentarse un acercamiento a esta disciplina, perdiéndose la oportunidad de realizar una más que deseable inmersión en la misma.

Toda la información, aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s