Heriberto Gutiérrez García, antropólogo, dará una conferencia titulada “Desde los lugares del trabajo a los diálogos del sentimiento” dentro del ciclo “El patrimonio como escuela de la memoria”, que persigue dar a conoce el patrimonio minero e industrial de Asturias.
El acto tendrá lugar el próximo jueves, día 27 de octubre, a las 17: 00 horas, en Sala Polivalente del CEMM (Centro de Experiencias y Memoria Minera de HUNOSA), Pozo Sotón (San Martín del Rey Aurelio).
El CEMM, inaugurado en el mes de marzo, es un equipamiento donde la empresa HUNOSA desarrolla su historia, expone su archivo y sus fondos históricos. También crea experiencias para el visitante. El Pozo Sotón y sus instalaciones exteriores han sido declarados BIC y son visitables.